Nosotros

Te ayudamos a estudiar y a Viajar <

Quienes Somos.

Student Trip es un producto de Italviajes filial  de la Organización Italcambio, dedicado a ofrecer facilidades y soluciones de viajes para estudiantes, profesores y jóvenes, a escala nacional e internacional. Para ello, contamos con el apoyo de una amplia red de aliados estratégicos, el prestigio y la seriedad que distinguen a nuestra organización con ya casi 70 años de trayectoria en el mercado. Lo cual nos ha permitido brindar excelencia y calidad de servicio para logar la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra MisiÓn.

Ofrecer facilidades y soluciones prácticas en servicios de viajes nacionales e internacionales a estudiantes, profesores y jóvenes, para brindarles la mejor asesoría y tarifas preferenciales sin minimizar la calidad del servicio. Lo que les permita a nuestros clientes disfrutar del destino elegido a precios asequibles.

NUESTRA VISIÓN.

Consolidarnos como la empresa número uno dentro del mercado de servicios de viajes para estudiantes, profesores y jóvenes en cualquier parte del mundo. Ofreciendo las mejores tarifas, excelencia y calidad de servicio, a través de un equipo de trabajo altamente capacitado y orientado a alcanzar las metas más altas

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa

Desde su nacimiento en 1949, la Organización Italcambio se posiciono con prestigio en el mercado de las finanzas y casa de cambio; hoy en día ya con casi 70 años en el mercado nacional Italcambio posee un alto liderazgo en numerosos sectores económicos de América Latina y el Caribe.

La Organización Italcambio posee una alta diversificación de marcas, productos y servicios. Abarcando sectores económicos que van desde casa de cambio, viajes-turismo, inmuebles, acuñación de monedas y medallas, arte, licores de alta gama entre otros.


Italviajes es una  agencia de viajes que pertenece al grupo de empresas de la Organización Italcambio,  con más de 60 Oficinas-Agencias a nivel nacional,  Estando presentes en las principales ciudades, centros comerciales y aeropuertos del país lo que hace propicio que su producto Student Trip llegue a cada cliente en cualquier parte del país.

ISEC CARD

ISEC

ISEC (ISECards) tiene sus raíces en 1958 en la Universidad de Illinois, EE.UU.. La idea era ayudar a los estudiantes a pagar sus viajes mediante la utilización de los descuentos internacionales ofrecidos por ISEC. La empresa se constituyó formalmente en 1987 en el Estado de Illinois, EE.UU.. La Oficina de Patentes y Marcas el número de patente concedida Estados Unidos: 1.564.435 el 7 de noviembre de 1989.

ISEC es la solución de identidad internacional para estudiantes, jóvenes y profesores para lograr la acreditación y protección. Inicialmente, ISEC se emitieron sólo a los estudiantes estadounidenses que viajan al extranjero. A finales de 1980, se emitieron ISEC también en Asia, seguidos por América del Sur y Central, Oriente Medio, Europa, Australia y Sudáfrica. Hoy en día, ISEC se vende en más de 50 países de todo el mundo.

ISECards, Inc. se convirtió en ISEC en 2015 y nuestro nuevo sistema se encuentra actualmente en fase de desarrollo y es muy pronto!

 

Nuestros Aliados

  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients