Carnet

BENEFICIOS

El Carnet y sus Beneficios

Los titulares del carnet ISEC pueden gozar de descuentos en una variedad de países y regiones tales como Estados Unidos, Canadá, Australia, Europa, Sudamérica, y Asia. Estos descuentos o se negocian directa y exclusivamente entre los establecimientos e ISEC, o se ofrecen directamente a los titulares de tarjeta ISEC como resultado del reconocimiento internacional de la tarjeta. Los descuentos de ISEC varían del 10% hasta el 50% en museos, castillos, hoteles, restaurantes, tiendas, escuelas de idiomas, teatros, conciertos, óperas, cines, instalaciones recreacionales, alquileres (automóvil, motocicleta, y bicicleta), rutas de autobús, rutas del barco, ferrocarriles, y líneas aéreas seleccionadas. Para un listado completo de los descuentos a nivel mundial .Haga clic en www.isecard.com. El carnet ISEC es su identificación internacional.

El carnet ISEC garantiza que todos los descuentos y ventajas enumerados en la página web sean concedidos al titular de tarjeta ISEC por los establecimientos enumerados. Además, los descuentos del carnet ISEC garantizan ser iguales o superiores a los descuentos ofrecidos por otros carnets o tarjetas.

Reconocimiento mundial.

ISEC ha ganado popularidad y credibilidad debido a nuestras características de seguridad mejoradas y un estricto proceso de verificación. Hemos trabajado duro para construir una reputación impecable en la comunidad internacional, lo que le permite disfrutar de los máximos beneficios como un viajero internacional.

Descuentos en todo el mundo.

Busque en nuestra base de descuento para encontrar descuentos en todo el mundo, a través del uso de Google Maps podrá obtener direcciones o utilizar el mapa para caminar por cualquier lugar al que desee ir.

Línea de ayuda 24 horas a nivel internacional.

Cada titular de la tarjeta ISEC tiene acceso a un número de teléfono de emergencia de teléfono gratuito las 24 horas que pueden ser llamadas desde cualquier parte del mundo. Ya sea que necesite ayuda con pasaportes perdidos, el envío de dinero en efectivo en el extranjero, la organización de los documentos de viaje o tienen problemas legales, un representante de atención al cliente estaremos encantados de ayudarle. Los titulares de tarjetas ISEC todo el mundo puede hacer uso de este beneficio, ya que nuestros representantes Worldwide Assistance son capaces de conversar en 24 idiomas diferentes. www.europassistance-usa.com.

Tarjeta SIM libre y llamadas internacionales.

Obtenga excelentes tarifas en llamadas, textos y datos. Usted recibe llamadas entrantes gratuitas en todos los destinos populares de viajes, no hay cargos de conexión y una excelente cobertura en 190 países. La tarjeta SIM viene en tamaños estándar, micro y nano sim. www.isecard.ekit.com.