Te contestamos algunas dudas:

¿Por qué debería obtener un Carnet de Student Trip?

Student Trip es un carnet de identificación, dirigido a estudiantes, profesores y jóvenes, que te proporciona identificación mundial y descuentos en productos, bienes y servicios. Student Trip es reconocido internacionalmente gracias a la alianza de cientos de entidades unidas a la red mundial de descuentos y beneficios ISEC en más de 50 países. Además cuenta con una avanzada tecnología de seguridad de identificación y APP móvil.

¿Soy elegible para una tarjeta de estudiante?

Si eres Estudiante de al menos 12 años de edad inscrito en un programa de estudios (Escuela, bachillerato, universidad, posgrado magíster, curso mayor a 6 meses o vas a estudiar al extranjero) podrás optar por el carnet Student trip para estudiante, No existe límite de edad superior siempre y cuando seas un estudiante.

Si eres Profesor inscrito a alguna institución educativa (Escuela, bachillerato, universidad, posgrado, magíster, curso mayor a 6 meses o vas a impartir clases al extranjero) podrás optar por el carnet Student trip para Profesor, No existe límite de edad superior siempre y cuando seas un Profesor.

Si eres un Joven y tu edad está comprendida entre los 12 y 25 años de edad podrás optar por el carnet Student trip para Joven.

¿Dónde puedo obtener un carnet de Student Trip?

Podrás solicitar el carnet de Student trip de 2 formas:

¿Por cuánto tiempo es válida mi tarjeta de?

Su validez es de un año a partir de la fecha de su emisión y hasta el último día del mes en que se emitió

¿Cuándo recibiré mi tarjeta Student Trip?

Su solicitud será procesada el día que se recibe por el equipo Student Trip. A continuación, tomará 2-3 días para llegar a usted dependiendo de franqueo.

¿Qué ventajas y descuentos puedo obtener con mi tarjeta?

El carnet Student trip te ofrece una amplia gama de descuentos y ofertas especiales a nivel mundial. Estos incluyen descuentos en tiendas, restaurantes, boletería, hoteles, cines, museos, teatros, instituciones educativas, entre otros.

¿Qué documentos necesito para solicitar mi tarjeta Student Trip?

El carnet de Student trip viene en 4 presentaciones Student trip para estudiantes de tiempo completo, Student trip para estudiantes de medio tiempo, Student trip para profesores y Student trip para jóvenes, según sea tu elección tendrás que presentar diferentes recaudos.

Botón de enlace MENU CARNET